viernes, 15 de enero de 2010

Third Eye

Anteayer, durante el descanso de alguna clase, me hablaron de... ¿cómo definirlo? de una droga. ¿Sabéis? De esas veces que te pintan algo tan bien que sientes algo arder por dentro, algo que te incita a probar.

Así que yo y un compañero decidimos probarla tras la comida, a la hora del café. Nos sentamos en la mesa, con sendos "con leche" a nuestra vera, y tuvimos nuestro primer contacto. Dos horas más tarde, cuando volvimos a clase, ya estábamos totalmente, no enganchados, no, 'enmonados'.

Os preguntaréis de que se trata para en tan poco tiempo crear tal adicción. Pues bien, se llama El Tercer Ojo.

¿Y de qué se trata? pues se trata del juego más adictivo que he probado en los últimos años. Resumiendo de forma fácil, el sistema es sencillo. Se trata de una pagina web donde te proponen un acertijo. Su resolución te lleva a otra página con un nuevo acertijo, y así sucesivamente. Los hay fáciles, los hay tontos de caer en cualquier tontería, y también los hay que son auténticos retos para la inteligencia. En algunos casos incluso, hay que usar programas externos para poder dar con la solución.



Un juego sin duda simple, a la par que adictivo y entretenido en el que, además de ganar muchos quebraderos de cabeza pasar un buen rato, acabas casi a la fuerza adquiriendo un poquito (por no decir un bastante) de cultura o te enteras de determinadas curiosidades. Como por ejemplo, y es curioso que yo me tenga que enterar por un juego de estas cosas, de la curiosidad que guarda la siguiente canción... (continuará)

6 oyentes en el micrófono abierto:

Nanny Ogg 17 de enero de 2010, 19:50  

Eso suena la mar de interesante. Me voy a cotillearlo enseguida :)

Besos

Patito_feo 17 de enero de 2010, 20:37  

¡Me parece fatal que nos descubras este tipo de cosas en plenos exámenes de enero-febrero! Jajajajaa. Para matarte... voy a ver qué se cuece por El Tercer Ojo...

carlos63 17 de enero de 2010, 22:43  

Uuuh que miedo algo adictivo. No se si probarlo. Como me enganche...con los blogs creo que tengo bastante, ja, ja, ja.

The green eye's lioness 18 de enero de 2010, 0:08  

A mí también me parece fatal que me descubras esto, a lo mejor me alío con patito_feo xDD.

Morgana 18 de enero de 2010, 14:03  

Yo también iré a cotillear un poco por lo que nos propones.
Veremos si es tan bueno como prometes.
Besotes metaleros.

Ŧirєηzє 25 de enero de 2010, 12:44  

ya me picaste la curiosidad..
en cuento tenga un pokito de tiempo y de conexion ...intentare a ver que tal...

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.