sábado, 21 de noviembre de 2009

Damn The Machine

Una semanita ya sin postear y me imagino que estaréis volviendo a pensar en la dejadez que tengo el blog. Ciertamente en los últimos días he estado realmente ocupado con la facultad, no obstante, hay otro elemento que me ha tenido distraído de mis ocupaciones para con vosotros, mis lectores.

Y ese elemento es mi nuevo juguetito, voilà:



Mi viejo sobremesa -7 años- ya renqueante con sus dos discos duros fallando, con la memoria medio jodida, y un largo etcétera unidos a un sistema operativo que no ayuda, me obligaron a pensar en adquirir un nuevo equipo con vistas, principalmente, a la facultad. Puestos en ese plan estaba claro que lo ideal era conseguir un ordenador portátil, y puestos a elegir...

Y así llevo, semana y media trasteando, haciéndome al nuevo sistema operativo de mi nuevo juguete que ya he bautizado -con clara referencia a su marca- como "la manzanita".

Manzanita desde la cuál -por cierto- escribo esta entrada.


Gamma Ray "Damn The Machine"

6 oyentes en el micrófono abierto:

Dejame que te cuente 23 de noviembre de 2009, 16:16  

conque un apple...ehhh¡¡
vaya nivelazo..¡¡¡

mi hermano los usa desde hace años...y cuando se trae el protail...me gusta trastearselo...
es genial...nada que ver con windows..

ahora solo cabe desearte mucha suerte...que o se te estropee...k le saques mucho beneficio y te reporte muchos momentos feliciesssssssss
muaskkkkkk
:-)

José GDF 26 de noviembre de 2009, 1:19  

¿Dejadez, tú? Yo si que tengo dejado el blog, he perdido la cuenta de los borradores que tengo sin acabar, muchos de ellos han caducado ya.

Bonito portátil. Que lo disfrutes con mucha salud.

Saludos.

Yahuan 26 de noviembre de 2009, 17:22  

Me recordaste a cuando me encontré con mi portátil, un ordenador termina siendo el compañero inanimado más animado de los que tenemos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.