viernes, 13 de noviembre de 2009

Bohemian Like You

Nadie me lo ha mandado, pero yo lo cazo. Se trata de un meme creado por Mr. Rockmántico que me ha parecido interesante a pesar de su simpleza: contar cual es tu blogger más influyente y por qué.

Al lío:


- Copiar -

Normas:
- Respetar las ideas de bloggers más influyentes anteriores.
- Cada idea estará a pegada al nick del blogger que lo puso .
- El nick debe tener la Url del blogger que lo puso.
- Y para poder seguir mejor esta cadena envíen un comentario a la dirección desde la que partió aquí.
- Copiar donde se indica copiar.


Ideas de bloggers más influyentes

  1. Mr.Rockmantico: Yo he tenido varios bloggers que me han influido bastante, pero el que más me ha influido fue el de ceci por que fue co uno de sus posts que me influyo a crearme un blog, aunque también me han influido otros como el bloggers de epi, rorpieth y ermoya en algunas de mis ideas como dame tu música y otras cosas más.

  2. Mi Ventana: Aunque a día de hoy cada blogger de mi blogroll es influyente para mi por alguna cualidad o actitud, los bloggers que más me influenciaron en mis comienzos han sido: Andrés, Mariano y Turi, por su actitud común de la constancia, que tanto admiro.

  3. Polo: La verdad es que hay muchas personas influyentes en el mundo del blogging y cada día conosco a más. Pero las primeras personas que me influyeron fueron Yaro Starak y Gideon de Australia por su simplicidad contando lo que les gusta hacer el blogging como Hobby y Business.

  4. Kike88: Es cierto que cuando empece tenia ideas pero está claro que es bueno tener blogs de referencia en los que poder observar te da opciones de como hacer las cosas para mejorar tu trabajo. Sin duda un blog influyente a mi parecer puede ser Cosas de Amorín ó Desvariandoando.

  5. Caminando: todos y cada uno tiene algo de particular, se aprende siempre de todo lo que nos rodea y sería injusto decir lo contrario, pero para mi el blog que sin duda más ha influido es Mi ventana, de Jenny, por que veía que todo lo que se contaba de Internet, en su blog se hacía realidad. Ella siempre descubriendo novedades en la red. Mis obsesiones, de Carlos, por su enorme calidad en contenido y en gráficos. Matar humanos, porque no tiene pelos en la lengua y es atrevido en sus opiniones.

  6. Viajar al Caribe: Nosotros tenemos muchas influencias pero una de las primeras personas fue Jhon Chow que es de hecho muy popular y divertido en el mundo del blogging.

  7. erMoya: Sinceramente, me cuesta pensar en alguien influyente para mí. Seguramente no porque no los tenga, sino porque no soy consciente de ellos. No obstante, hay dos personas que a su manera, han metido la mano por aquí. El primero de ellos es José GDF, a quién más de una vez le he copiado alguna cosilla del diseño y al que de vez en cuando acudo en busca de consejo o ayuda bloguera. La otra persona es mi amiga Fire, cuya influencia es casi más sobre mi propia persona que sobre mi blog, descubriéndome, entre otras muchas cosas, algún que otro nuevo grupo o estilo musical que si bien no han aparecido aún por esta casa es solo cuestión de tiempo que lo hagan.


- Dejar de copiar -


Es un meme, pero no invitaré nadie.

Por último recordaros que aún sigue en pie la inscripción a los premios Rockmantiquitos. Mas información aquí.



The Dandy Warhols "Bohemian Like You"

6 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  13 de noviembre de 2009, 18:20  

Gracias por seguir el memé ;) te he apuntao

Morgana 13 de noviembre de 2009, 20:56  

Vaya, veo que se va apuntando un montón de gente a la lista. Es interesante poder cotillearos un poco... :P
Besos

carlos63 15 de noviembre de 2009, 19:27  

Esta muy bien el reconocimiento que ofreces a tus compañeros. A algunos los conozco y te doy la razón.

Saludos.

Yahuan 15 de noviembre de 2009, 19:30  

Pues la verdad es que yo también pienso que el blog de Fire es influyente, e infleyente porque todo buen y sensato blog te atrae y te enseña, te influye. Creo que el tuyo está en el mismo camino.

En cuanto a mí, al menos musicalmente sí que has conseguido influirme, te lo aseguro.

1 abrazo

Jaurne O. 17 de noviembre de 2009, 12:47  

Uy uy, lo tendré que "cazar" :D

Por cierto Moyita ¿conoces al grupo Bullet for my Valentine? :D

Schwan 18 de noviembre de 2009, 9:43  

Pues yo no conocia casi a ningún blog de los que encionas, salvo el tuyo, claro está; en el que, a pesar de nuestros diferentes gustos musicales, de vez en cuando sacas algún tema que me gusta.

Pero, de todas formas, gracias por hacerme descubrir estos diferentes blogs. Me ha gustado de manera especial El de Viajar al Caribe, que me ha hecho llegar al de Jeny de Málaga, un blog fantástico en el que he encontrado reseñas de algunos libros que ya había leído. ;)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.