jueves, 15 de octubre de 2009

No More Mr. Nice Guy

Medidas de la Generalitat catalana para "frenar el consumo incontrolado" de alcohol: Prohibir las ofertas, barras libres, horas felices, etc.

Vaya, parece que, nuevamente, unos políticos no han hecho su trabajo. Porque si lo hubiesen hecho (un estudio sociológico de esos, con sus estadísticas y tal) a buen seguro se habrían dado cuenta de que no van a frenar el "consumo incontrolado", sino que lo van a aumentar. Os recuerdo que así surgió el botellón, por el alto precio de las copas. Luego pretenden evitarlo. ¡Bienvenidos al mundo al revés!


Megadeth "No More Mr. Nice Guy"


A este paso me imagino a los camareros en plan madres. Llegando a un garito, pidiendo un Jack Daniel's con cola y decirte el camarero lo mismo que la canción: "ya no más, chavalote!"

5 oyentes en el micrófono abierto:

Ardaleth 15 de octubre de 2009, 11:39  

¡Esta gente no aprendió la lección de la ley seca! Recuerdo esa norma no sé si era en Inglaterra de que a partir de cierta hora no se servía cerveza... lo que hacía la gente era pedirse seis pintas cinco minutos antes de la hora límite y tan anchos. Pues nada, nada, a seguir con las medidas inútiles que eso sí se les da bien.

Besos!

Yahuan 15 de octubre de 2009, 18:59  

Lo cierto es que los que mandan sólo se aplican una lógica muy superficial sin ahondar un poquitín más. Pero... bueno, lo cierto es que ellos ya cometen tantos errores que ya es difícil desfraudarse ante actitudes un tanto absurdas.

Un abrazo

The green eye's lioness 16 de octubre de 2009, 15:02  

A eso se le llama tener poca psicología! =O

Morgana 16 de octubre de 2009, 21:28  

Y se quedan tan anchos... desde luego que se cubren de gloria ellos solos. Hay q joderse.
pd: supongo que los hosteleros no han presionado para conseguirlo ¿eh?
Un beso

Jaurne 20 de octubre de 2009, 19:09  

Pero, de momento, la pseudo ley seca esta de mierda es en Catalunya ¿no? Eso espero xDD

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.