viernes, 3 de julio de 2009

Buleria

Como dejé intuir en el post anterior, hace algún tiempo decidí cambiar, decidí no volver a dejar que la vida me arrastrase ni un segundo más, y ser yo quién decidiese el camino a seguir. Sin bien es cierto que mi vida apenas ha cambiado, es curioso ver como todo se tiñe de otro color cuando piensas que si haces ésto o aquéllo, incluso cuando haces "lo que deberías" en lugar de "lo que te gustaría", lo haces porque en el fondo quieres hacerlo.

Pero a veces las cosas se tambalean, y todo pierde un poco el sentido cuando ya todos se han ido, y la llama del candil pierde su loable significado de iluminar a alguien, y sigue alumbrando por la única razón de que aún le queda aceite.
No es sentido lo que se pierde, en cambio, aunque quizá si la fuerza o la esperanza cuando ocurre la situación contraria. Cuando ya no queda aceite pero si a quienes alumbrar y la llama parece no querer apagarse.

Supongo que como dijo cierta estrella del rock, es mejor quemarse que apagarse lentamente.



"Sabe que no hay que parar (y está sin aire ya) y sigue en la lucha"

1 oyentes en el micrófono abierto:

Yahuan 5 de julio de 2009, 23:50  

Cambiar en defenetiva no suele ser fácil, pero suele estar movido el cambio por algo bueno, así que de algún modo te transmito mis ánimos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.