lunes, 12 de enero de 2009

Carromato

JOSÉ IBAÑEZ, nacido en Granada a mediados de la década de los sesenta, vino a este mundo con un gran problema, originado por un error médico que le dejará postrado para el resto de su vida en una silla de ruedas y en consecuencia le generará grandes dificultades para moverse y hablar con claridad, una parálisis cerebral casi total.



Desde un primer momento CARROMATO (apodo cariñoso por su particular imagen en silla de ruedas, que como él mismo dice "llevo con orgullo") tuvo como principal motor vital el ROCK´N´ ROLL, el cual ha sido su razón de vivir en todo momento. Allá donde se celebre un concierto de rock siempre encontrarás a Carromato, no sólo como espectador, sino también en multitud de ocasiones como presentador de numerosos festivales, dado que por su gran incondicionalidad a este tipo de eventos le ha llevado a codearse con las bandas nacionales e internacionales más importantes. Pero esto no es suficiente para él. Sabe que en su interior tiene mucho que decir y muchas cosas que contar. Por ello, Nacho Ruiz ( ex guitarrista de Silver Fist ) le propone pasar del papel de espectador a liderar una gran BANDA DE ROCK como vocalista, a utilizar aquello que más ama, como instrumento para decirle al mundo entero que PUEDE estar arriba del escenario, para hacer frente a todos esos prejuicios ajenos, que a lo largo de su vida han puesto mucho más cuesta arriba su camino, y sobre todo, para vibrar con la energía que le proporciona el ROCK´N´ ROLL, que para él no es sólo un estilo musical sino una FORMA DE VIDA.


Fuente: Página oficial del grupo

Y éste hombre, junto con su grupo, se han inscrito en la preselección para el festival de Eurovisión en su nueva edición de 2009. Es dificil teniendo como competidores a algún que otro triunfito (¬¬) y teniendo que pasar a posteriori por un jurado (que siendo españoles todo sabemos que será parcial), pero hay que intentarlo. ¡Tenemos que darles nuestro apoyo!



No he podido conseguir la canción que presenta a Eurovisión, pero esa podeis escucharla en la web del concurso, asi que os dejo otra muestra del afán de superación de éste granadino.

4 oyentes en el micrófono abierto:

José GDF 13 de enero de 2009, 19:27  

¡¡CAAAAAAAAARROMATO!! Mete caña este tío con su banda. Eso si es vivir el rocanrol...

Cuantas veces no he ido a algún concierto por alguna excusa tonta, este tío me ha dado una gran lección...

En cuanto a Eurovisión, ya saldrá algún flipao como el del año pasado. El rock no está arraigado en las masas en España, no se puede hacer mucho con tanto friki y tanto triunfito o aspirante a ellos...

fire 15 de enero de 2009, 0:06  

al intentar clicar en el enlace...me detect un troyano...ya busco yo la musica de este grupo....
que personaje....¡¡¡
no tenia ni idea...y tu ya sabes la ilusion que me hacen este tipo de historias...
un abrazo..
:-)

Yahuan 16 de enero de 2009, 19:43  

Superación personal? noooo, ganas de vivir? noooo, estar un poco loco? noooo. Desde mi punto de vista se trata de una persona que decide razonar y entender qué es lo verdaderamente importnate.

Besos

versicida 16 de enero de 2009, 20:11  

pos menudo poco moya estás hecho que no actualizas con un peazo de concierto como el que tuviste pa darnos envidia a todos y que lo podamos vivir un poquito

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.