viernes, 27 de junio de 2008

Moving On

Antes que nada quisiera pediros perdón por, en primer lugar, leeros menos y/o leeros pero no comentaros, y en segundo lugar por dejar éste blog un poco abandonado y la mano de Dios. Mis razones tengo, pero no las voy a contar ahora aquí: no es el momento ni el lugar.

Sin embargo si que quiero contaros una cosa. Algo que ha influido en éste hastío y desgana que me ha invadido éstos meses atrás. Y es que hoy es el principio del fin de muchos de mis males.
¡¡¡¡¡Hoy es mi primer día en mi nuevo piso!!!!!


Y para celebrarlo una bonita canción! Bueno, decir que no la conocía. Buscaba algo que hablase de mudanzas y tal ("moving" en inglés), sin embargo me encontré con ésta, que no habla estrictamente del tema, pero cuya letra me ha parecido interesante :)

A pasarlo bien!


Good Charlotte "Moving On"

6 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  27 de junio de 2008, 23:29  

Eeeeeeh, felicidadesss!! Wow, piso, por fin, a ciertas edades ni la casa de los padres ni una residencia son buenas soluciones, preferimos fregar nuestros platos y convivir con nuestras pelusas :D

erMoya 27 de junio de 2008, 23:44  

Eemm... ésto... Creo que al usar tanta efusividad no me expresé bien...
Soy estudiante y como tal vivía en un piso de alquiler en unas condiciones que prefiero no comentar. Amén de otros problemas añadidos.
He cambiado de piso, sigo viviendo de alquiler. Pero, debido a ciertos detalles que prefiero no comentar, sé a ciencia cierta de que por muy mal que me vaya en éste piso, siempre va a ser mejor que en todos los que he estado hasta ahora. De ahí tanta alegría por el cambio. Nada más.

Aún me quedan unos cuantos años para mi primera hipoteca :P

Besos!

Anónimo,  28 de junio de 2008, 12:23  

Oooops...de todas maneras, felicidades :) Yo he estado en resi y el año que viene pruebo la vida de opositora del MIR en un pisito de alquiler y estoy como loca, así que pensé que tu caso era como el mío. Nada, nada, te deseo mucha suerte, muchacho, que te vaya bien y que estés feliz como una lombriz bajo tu nuevo techo.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 28 de junio de 2008, 16:38  

Felicidades por tu nuevo piso y que te vaya tan bien como esperas :)

Besos

Yahuan 28 de junio de 2008, 18:43  

Pues entonces, good like. desde luego, se supone que es una nueva etapa que vivir

abrazo

Dejame que te cuente 30 de junio de 2008, 23:06  

PUES DESEARTE LO MEJOR DE LO MEJOR EN TU NUEVO HOGAR...
QUE SEA ESO...UN HOGAR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA...
UN BESO ER...MUCHA SUERTE....

ME GUSTA LA CANCION...
;-)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.