martes, 18 de enero de 2011

Battery

Uff... ¡blog!

Reconozcámoslo, este sitio ya no es lo que era. Mantener un blog vivo y activo es una tarea que, si pretendes tener cierta relevancia en algún pequeño rincón de internet, cuesta más de lo que parece.
No solo es cuestión de publicar buenas entradas, si quieres tener una buena afluencia de gente visitándote también has de visitar un buen número de blogs ajenos y dejar constancia de tu paso por allí. No solo para generar lo que podríamos llamar 'visitas de compromiso', el clásico yo_te_leo-tu_me_lees, sino también porque así generas un buen número de enlaces que referencian a tu espacio y que, tarde o temprano, se convertirán en nuevas visitas. Resumiendo, entre otras cosas, para mantener un blog se necesita tiempo. Y tiempo es precisamente lo que no tengo.

No hace falta más que fijarse en el conteo de entradas del archivo que veis al margen izquierdo de aquí para comprobar como la cantidad de mis entradas ha decaído sustancialmente en el último año, casualmente coincidiendo con un aumento de mi nota media en la universidad. Parece lógico que alguna relación deben tener.

Y en principio creo que así va a seguir ya que no es plan de tener un retroceso en el ámbito académico. Sin embargo, me he dado cuenta de un pequeño detalle, y es que una de las actividades que antes, de cuando en cuando, hacía por estos lares la he seguido realizando pero en cierta red social que no voy a mencionar ahora. Esa actividad es la del colgar canciones de cuando en cuando, bien por alegrar el día a quién me pueda leer, bien porque me gusta mucho, o simplemente sin razón alguna aparente, porque sí. Es por eso que creo que va siendo hora de volver, que puedo seguir poniéndoos canciones para que disfrutes de cuando en cuando de buena música recomendación de la casa.

Adicionalmente prometo intentar acordarme de vosotros, visitaros un poco más y actualizar con mayor frecuencia. No obstante, no prometo nada, lo primero es lo primero, y resulta que no es el blog lo primero.

Presentadas mis excusas, os dejo un temita de un grupo curioso, que si bien es cierto me pasaron hace mucho tiempo no les presté atención hasta ayer, y la verdad, como poco son muy curiosos. Espero que os guste, o que al menos os sorprenda.


Van Canto "Battery"


PD: Ahora recuerdo porqué trasladé, inconscientemente, mi actividad a la red social... dichosa 'inserción desactivada por solicitud' de youtube... ¬¬

5 oyentes en el micrófono abierto:

Ardaleth 19 de enero de 2011, 0:11  

Estamos igual, entonces.

Ánimo con lo tuyo y por aquí seguiremos a la espera de entradas :)

Morgana 19 de enero de 2011, 19:44  

Qué te voy a decir yo, que ando igual que tú, con la cueva mas abandonada cada día q pasa.
El grupo ya lo conocía, justo con esa misma canción y si bien aquí suenan bien, con alguna otra no tanto, se nota mogollón que están haciendo el sonido y suenan como a broma.
Saludos!!

Paula 23 de enero de 2011, 12:30  

Si, realmente es difícil el tema blog, pero bueno, siempre hay lectores fijos: no estamos solos!! =)

Lo de las canciones me parece buena idea, sobre todo cuando son canciones que no conocía =P

Un saludo!!

José GDF 23 de enero de 2011, 16:10  

Tiempo tampoco es lo que me sobra a mi tampoco, aunque mis motivos son bien distintos :)

Un amigo mío, ex-bajista de los dos grupos en los que he tocado, se dedica a hacer eso en otra red social que ahora tampoco voy a nombrar: le mola algún tema, lo pone en su muro y a correr.

Se puede hacer exactamente lo mismo en un blog, pero da un poco más de trabajo y cuesta más esfuerzo a la gente comentar... Pero queda más personal.

Sabes que me gusta tu propuesta de jukeblog, y por eso sigo por aquí, a la espera de que al finalizar el curso vuelvas a intentar un nuevo capítulo de tu podcast ;)

Un saludo y hasta pronto.

Ŧirєηzє ✿ܓ 29 de enero de 2011, 1:14  

los estudios en tu caso...
en otros la simple apatia o la desgana....y en los mejores casos....la ilusion de algun amor.. yo he visto aparecer y desaparecer muchos blog...
por causas muy distintas....

la cuestion es que como tu dices...mantener vivo un blog requiere tiempo...
pero yo, que para mi mi blog es una delas cosas que mas me lllenan en la vida....y que mas soledad me quita...
te digo que el blog no sustituye ala vida...
y cuando la vida es rica... y es fructifera...y bien vivvida..el blog está un poco de mas...

A mi me alegra leerte...
pero me alegra mas que VIVAS..
que no se te escape ningun tren de la vida...ni el de la amistad..ni el de los estudios.. ...o el del amor...

eso es lo que yo kieropara ti amigo...
me kedo un ratito mas oyendo tus musicas...

muaskkkk (te debo un email...sorry)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.