jueves, 17 de junio de 2010

Jee Hevisaurus

Hace ya unas semanas (quizá hace ya algo más de un mes) me llegó a esa mierda red social que tan poquito me gusta (que tiene por logo una carita blanca y azul, por aquello de que paso de darle excesiva publicidad) un evento de esos hablando sobre un nuevo grupo de música heavy.

Como casi todas las cosas que me llegan por la citada mierda red social, pasé 3/4 del evento y del grupo -o más-, además, la banda parecía totalmente de risa. Así, tras captar el enlace en vista a una futura y ocasional escucha al grupo, acabé olvidándolo por completo.

Resulta que ayer una persona de confianza y cuyo criterio metalero -aunque no totalmente concordante con el mío- es digno de respeto y siempre tomado en consideración, volvió a hablarme de esta banda. Mi primera pregunta fue la que, en su momento, no le pude hacer a nadie, '¿de qué cojones va ésto?' (en clara alusión a las 'pintas' de la banda). Su respuesta (acompañada de un enlace al video que veis más abajo) me dejó atónito. Tras esa primera pregunta hice otra, una pregunta un tanto absurda, pero que necesitaba hacerla '¿de dónde son?' Inocente de mí, estaba claro que estas cosas solo ocurren en Finlandia.

Señoras, señores, metaleros de pro, curiosos eventuales, pequeñajos que empezáis vagamente a sentiros atraídos por un concepto que aún no comprendéis demasiado llamado 'distorsión', os presento a la primera banda -que haya llegado a mis oídos, desde luego, no se si habría alguna antes- de ¡heavy metal para niños!



¿Veis por qué siempre digo que quiero criar a mis posibles futuros hijos en Finlandia? Cada día me dan mas razones!! -solo falta solucionar el temita del índice de suicidios...- Bueno, gente, me voy corriendo que llego tarde a mi cita con las ondas estacionarias. \m/

7 oyentes en el micrófono abierto:

ℝFD GAZ 17 de junio de 2010, 15:35  

Ya lo había visto :D
Mola que te cagas...
Sin embargo en este país... en fín... no voy a profanar tu blog con nombres de falsos músicos porque no son ni eso xD
Dale fuerte a las ondas que se lo merecen! xD

Morgana 17 de junio de 2010, 20:56  

Y los nenes de aquí como locos con los lunnis... así nos va.
Besos

DARK DREAMER 17 de junio de 2010, 21:12  

Riffiraffi, MuffiPuffi, KompiiMompii, jee Hevisaurus!! Es que tengo la canción todo el día en mi cabeza. Si es que lo que no hagan los finlandeses, no lo hace nadie! :D

José GDF 18 de junio de 2010, 0:48  

Tira más a hard-rock, ¿no? Me recuerdan ciertos personajes de cierta cutre serie de televisión.

Voy a estar un tiempo ausente de la red. Cuidate y hasta pronto.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 21 de junio de 2010, 12:10  

Jajaja... ¡genial! Y aquí con los tontainas de los Lunnis, la de cosas que tenemos que aprender de estos finlandeses :D

Besos

Tolo Mr,  21 de junio de 2010, 13:36  

Para los que a pesar de no gustaros(nos) la redes sociales, ya estamos atrapados en sus telarañas:

Queremos a los Hevisaurus en España!

http://www.facebook.com/group.php?gid=110668168966487

El Puli 28 de julio de 2010, 4:48  

¿Metal para niños? Y entonces, ¿Helloween qué es? Jaja. No lo digo por ná, es que mi hija flipa con el I Want Out.

Está gracioso esto de los Heavisaurus, aunque es cierto lo que dicen por ahí arriba, se queda en Hard Rock.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.