sábado, 5 de junio de 2010

Bad Romance

Perdonad mi silencio de las últimas semanas. Estoy en época de exámenes, creo que es normal. Sin embargo, aún en época de exámenes, me ha sido totalmente imposible no volver a mostraros ésto que me acabo de encontrar paseando por un blog de esos del 20 minutos.



Curioso, ¿verdad? Para quien no lo sepa, es una.. mmm... ¿cover? xD, de un video de Lady Gaga.

5 oyentes en el micrófono abierto:

BB 5 de junio de 2010, 10:18  

Creo que me gusta más que el original :P

Paula 5 de junio de 2010, 15:41  

Jajajaja pero qué es esto!! =O

Veo que tú también te dedicas a desconectar en exámenes con chorraditas xDD. No vale la típica excusa de "me lo he encontrado", siempre se encuentra en exámenes... ¿Por qué? xD.

Mola! =D

Y suerte, una poca pa' ti y otra poca pa' mí que mi tocaya la PAU ya es el lunes T_T

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 5 de junio de 2010, 19:19  

Jajajaja... me ha encantado, es genial :D Me ha gustado tanto que voy a ver más vídeos de estos individuos :D

Besos

Morgana 5 de junio de 2010, 23:14  

Es genial, muy divertido verles hacer el gamba, a mi también me gusta mucho más que la original.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.