lunes, 10 de mayo de 2010

Agonía

Ella le pidió aquel último favor. Atrás habían quedado las noches de alcoba, los te quieros cada mañana al alba, los besos a media luz. Atrás quedaron dando paso a las lágrimas, a las agónicas tardes de dolor, a la noches en vela sin poder dormir. Y entre tanto ella se lo pidió. Fueron las últimas palabras que le dirigió. No fue un te echaré de menos, ni siquiera un frío adiós. Fue aquel simple deseo, aquellas sencillas palabras que le martilleaban constantemente en la sien, que retumbaban incesantemente en sus oídos.

Era un acto sencillo, pero se necesitaba un infinito valor para llevarlo a cabo. Valor que se ahogaba en lágrimas cada vez que lo intentaba buscar frente al espejo, valor que parecía esconderse en cada rincón, en cada oscura esquina de su alma. Pero él le juró lealtad eterna; era su deseo y él no podía fallarle ahora.

Fue por eso, por lealtad, por amor, por lo que llegó temprano aquella fría mañana. Entró en silencio cuando apenas aún funcionaba el servicio, cuando los 'responsables' aún no habían ocupado su puesto de trabajo. Y se fue de la misma forma que había llegado, en silencio. En silencio y con celeridad salió por la puerta principal de aquel edificio en el mismo momento en el que aquella línea de color verde se hiciese para siempre recta.

Minutos mas tarde se encontraba en la misma barandilla de aquel puente donde, tiempo atrás, juntos habían soñado con poder volar. Y fue allí, donde en la persecución de un sueño pudo cumplir aquel otro sueño, y por fin, por primera y última vez, voló.

3 oyentes en el micrófono abierto:

José GDF 13 de mayo de 2010, 21:12  

Voló... Para ir a su encuentro, claro.

Este tipo de relatos cortos no me dejan indiferente, y lo sabes.

Aunque me ha costado un poco entender lo que ha sucedido en ese edificio, pero el desenlace, para mi, es esclarecedor: un final, que complementa a otro final.

Ŧirєηzє ♥ 18 de mayo de 2010, 16:02  

video supruimido..
me has dejado en ascuas er...

un abrazo niño...siento la muerte de este vocalista...no lo conocia...
ahora si...aunke es triste conocer asi a alguien...

un abrazoooo

Nanny Ogg 21 de mayo de 2010, 11:58  

Hay favores que es mejor que nunca te pidan...

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.