domingo, 11 de abril de 2010

La sombra tras el cristal

Aunque ahora no pudiera verlos, ya los había visto antes. Tiempo atrás, cuando no era él el destinatario de aquellas miradas, los había visto. Había apenas atisbado la insondable profundidad que se escondía tras aquel azul turquesa. Quisiera haber entrado, haberse sumergido en aquel mar de aguas vírgenes. Haber explorado los rincones de aquella alma joven y llena de vida, haber palpado el perfil de aquel corazón sintiendo cada uno de aquellos latidos.

Pero aquel deseo le fue denegado. Aquellos dos azabaches prefirieron entregarse a las falsas promesas de placer que le brindarían más penas que alegrías. Se entregaron a aquella vida que la llenaría de cicatrices mal curadas y heridas abiertas, mientras él contemplaba impotente el ocaso de aquel, otrora, espíritu libre.

Ahora no podía verlos porque algo se interponía entre él y ellos. Era el residuo del falso amor, el producto de años de dolor. Aquel espíritu que había logrado volver a ser libre pero que no había, en cambio, logrado ser el mismo. Ahora que en la libertad de éste él creía ver una oportunidad, aquellos dos círculos oscuros le habían cerrado el paso. Eran mucho más que el dolor convertido en miedo. Eran una barrera infranqueable, un candado para el que no había llave que atrancaba la puerta de aquella alma, que le impedían siquiera soñar con naufragar en aquel mar turquesa. Aquellos dos cristales negros le impedían ver lo que él más ansiaba; sus ojos.


Darksun "La sombra tras el cristal"

4 oyentes en el micrófono abierto:

carlos63 13 de abril de 2010, 22:44  

Lastima, lo mas cerca que pasaran por Valencia sera Alicante.

Ocasiones 14 de abril de 2010, 19:35  

Buena canción para ambientar este fragmento tan abrumador.
Un abrazol!

Ŧirєηzє ♥ 23 de abril de 2010, 12:32  

que pasada de tema..¡¡
oye...
que ningun cristal es infranqueable...
acaso no se asocia cristal con fragilidad?
que un cristal nunca et tape el brillo de unos ojos...eh....
(kizas solo sea una metafora...pero yo la puntaulizo por si acaso)
;-)

muaskkkkk

Jaurne 2 de mayo de 2010, 23:21  

:O casi 1 mes fuera ¿güer ar yu?

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.