miércoles, 23 de diciembre de 2009

We wish you a merry Christmas (ver. Metal Xmas)

Bueno, mis queridos lectores, como todos los años ha llegado el momento de bajarme al pueblo y cerrar ésto por dos o tres semanitas. Me marcho con la sensación de haber dejado ésto algo abandonado, pero uno no siempre tiene tiempo ni palabras que derrochar. Se que podría haber dejado alguna que otra entrada programada pero no es el caso, no esperen nada durante mi ausencia. También podría prometeos mil y una cosas, que si postearé más, que si renovaré ideas, que si... pero seamos realistas, al final será la historia de siempre y postearé como y cuando buenamente pueda.

No me enrollo más. Al grano.

¡Feliz Navidad y año nuevo! Que lo paséis muy bien, que volváis a casa o vuelvan a casa, que os traigan muchos regalos (o trabajo, a quien lo necesite :P), que no os atragantéis con las uvas ni los polvorones, etc.

7 oyentes en el micrófono abierto:

Morgana 23 de diciembre de 2009, 23:29  

Acabo de encontrarle algo bueno a los villancicos después de oír el tuyo...
Besotes y buenos deseos para ti también.

Paulys 23 de diciembre de 2009, 23:57  

Felicidades!!!!! y por un 2010 de p... madre!!!
Que la pases lindo

Dejame que te cuente 24 de diciembre de 2009, 3:12  

feliz navidad niñooo..¡¡¡¡
que te lo pases como nunca...que comas como siempre...y vuelvas igual que te fuiste.....jajjajaa...
que chorrada de comentario..jajjajjaa...
son chorradas navideñas.....te me las perdonas...

pues eso....que te esperamos...y te deseo una feliz feliz feliz feliz navidad....

muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patito_feo 26 de diciembre de 2009, 19:35  

Jajajaja. Me ha gustado lo sincera que es tu felicitación navideña. Si es que, al final, todos los bloggers somos iguales :P

¡¡¡Pasa una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ 2010 durante tu ausencia bloguera!!! Espero verte de nuevo por estos lares.

carlos63 27 de diciembre de 2009, 20:48  

Leyendo deprisa el "we wish" me habia parecido que ponia whisky, será por aquello de las fiestas, ja, ja, ja.

Bueno yo si intentare ser mas activo, aunque me sea dificil, lo es mas que dejar de fumar, ja, ja, ja.

Felices fiestas resto de los días. Que disfrutes.

Iradumi 2 de enero de 2010, 13:56  

Caballero! Feliz Año nuevo!!!
No se yo si lo habrás empezado bien, bueno, tú seguro que si, pero el tiempo no se si te habrá permitido disfrutarlo como a ti te hubiese gustado.

Espero que no seas uno de los afectados por todooo el agua que ha caido.

Un besazo enorme!!!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.