jueves, 19 de enero de 2012

Sueños Diabólicos

Por fin los veo. Tanto tiempo persiguiéndolos, pero por fin los veo. Están ahí. Aún queda mucho para llegar, pero ya se ven. Ya no sigo una brújula, ni llevo a mi instinto ciego por guía. Es una conexión visual, directa.

Pero precisamente ahora que siento que estoy tan cerca, es cuando he descubierto el lado oscuro de los sueños. Pensaba que no tenían, pero sí que lo tienen: No poder compartirlos con quien quieres.


Mägo de Oz "Sueños diabólicos"

4 oyentes en el micrófono abierto:

Paula 20 de enero de 2012, 17:53  

Corrección: no compartirlos con TODOS los que quieres, siempre hay alguien con quien compartirlos =P

Morgana 24 de enero de 2012, 10:38  

Te entiendo, pero hay que seguir adelante. Sigue luchando y el dolor pasará.

carlos63 7 de febrero de 2012, 22:44  

Bueno por desgracia es algo habitual en la vida. Lo único que se puede aprender de ello es estar preparado para la próxima. Siempre hay una próxima o así lo veo yo, últimamente tampoco estoy demasiado optimista.

Saludos.

José GDF 17 de febrero de 2012, 19:38  

Ya es complicado compartir la realidad que nos rodea con quienes queremos, pues compartir los sueños y las ilusiones ya resulta misión imposible.

Un saludo.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.