jueves, 25 de febrero de 2010

Stockholm Syndrome

Quizá algunos esperasen una entrada espectacular por mi parte tras los exámenes. Quizá yo mismo la esperase. Sin embargo, una semana después del último sigo sin ideas, sin nada que contar. Entiéndanlo, es normal quedarse en blanco cuando has sometido tu cerebro a una cuarentena mental.

Sin embargo, aún en cuarentena mental es normal que tu cabeza quiera escapar, librarse de su reclusión. Y entonces, con sus ansias de libertad quizá algo mermadas, quizá algo más humildes, pueden acabar saliendo cosas como ésta:

Mi manzanita y yo


Muse "Stockholm Syndrome"


Si, lo sé, a la gran mayoría de los que me leéis ni os va ni os viene. Bueno. Y sí, lo sé, estoy volcado y flipado pero es lo que hay.

3 oyentes en el micrófono abierto:

Morgana 27 de febrero de 2010, 0:01  

Veo que estás abducido por la manzana, ¿tan genial es? Lo cierto es que la poca gente que conozco q tiene un mac andan encantados.
Besotes

José GDF 27 de febrero de 2010, 23:07  

¡JA, ja, ja! Un blog sobre Mac... Espera que voy a echar un vistazo.

carlos63 27 de febrero de 2010, 23:25  

Ja, ja, ja, joder con las endorfinas y la adrenalina, te han puesto como una moto.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.