Y el lector, tiempo atrás acostumbrado a pasarse por esta casa, entró tímidamente. La casa estaba en penumbra, hacía rato la noche había caído y apenas se vislumbraban las formas gracias a una tenue luz que salía de la estancia al final del pasillo. Todo parecía estar en su sitio y aunque algunas cosas parecían estar levemente cubiertas por una fina capa de polvo, el suelo devolvía brillante la escasa luz que se reflejaba en él. El ligero olor a lejía perfumada que se apreciaba confirmaba lo que parecía evidente, que habían fregado hacía poco.
Continuó hasta el final del pasillo, y cruzó lentamente el umbral de la habitación al tiempo que empezaron a sonar las primeras notas. Al fondo, cerca de una esquina, una lámpara alumbraba intensamente tan solo un pequeño área a su alrededor. Debajo de ésta, justo en el centro del haz de luz, cerca de la minicadena, de rodillas en el suelo y rodeado de una montaña de discos compactos y algún que otro casete se hallaba una figura. La figura se volvió mirando casi de reojo al visitante. La lámpara iluminaba su cara de forma sombría, pero dejaba a la vista sus inconfundibles facciones.
Entonces el dueño de la casa se dirigió al inquilino diciendo: "Bienvenido, te estaba esperando."
AC/DC "Back in black"Pues sí, esto vuelve a estar accesible para la humanidad. Ya lleva ésto varios días arreglado, y migrado a un sitio más seguro, bajo la tutela del tito Google. Ha sido, como empieza a convertirse en una costumbre ya, la apatía y la falta de tiempo la razón de mi silencio. En verdad esta entrada, aparte de una excusa para poner algo de buena música, es para que sepáis que sigo vivo, que ando por aquí, y para que, si a alguien le interesa, que sepa que ya se puede navegar por aquí con tranquilidad y seguridad, sin que ningún bichito malicioso os envíe a vuestro ordenador al técnico informático más cercano.
Sin más, me despido hasta la próxima entrada parafraseando a un locutor de radio que últimamente me tiene enganchado a sus podcasts: "Y recuerda, si te molesta el volumen, es que estás viejo."
Read more...